Bienvenido a la Web de Las Delgadas          Welcome to Las Delgadas´ Web          Bienvenu à la Web de Las Delgadas          Bem vindo ao Web de Las Delgadas          Willkommen auf der Web-Seite Las Delgadas
     

Una nueva Era, Versión 5.0.

La Foto
   

Hoy, 11 de agosto  del 2009 nace una nueva versión de la Web de la aldea de Las Delgadas, más concretamente su versión 5.0.

La aldea de Las Delgadas es una pequeña aldea, de no más de 30 habitantes, perteneciente a la villa onubense de Zalamea la Real y al partido judicial de Valverde del Camino, en puro corazón de Andalucía.

Hace más de ocho años nació este sitio en Internet con un objetivo principal, dar a conocer esta pequeña aldea andaluza en el mundo entero. Hasta hoy la Web ha registrado más de 100000 visitas únicas, desde más de 70 países distintos. Para mi ha sido muy gratificante ver la acogida que ha tenido esta Web casi desde el principio de sus días y el apoyo que recibe constantemente de un gran número de simpatizantes.

Por supuesto esta página vive gracias a la ayuda incondicional que mucha gente me presta en su creación aportándome nuevas ideas, mandándome fotografías o simplemente escribiéndome al correo electrónico de la Web (lasdelgadas@yahoo.es). A ustedes os doy las gracias por hacer de este sueño cada vez una realidad más dulce.

Os emplazo a recorrer este sitio con tranquilidad y deseo que la navegación por el mismo sea placentera.

Siempre a vuestra disposición.

Javier Caballero García

Webmaster de la Web de Las Delgadas

lasdelgadas@yahoo.es

 

La foto elegida como mejor foto de las versiones anteriores de la Web de Las Delgadas es...

 

         
         
Información   El tiempo en Las Delgadas
 

Esta Web está programada para verse a una resolución de 1024 x 768 con el navegador Internet Explorer. Si no es así puede que los marcos aparezcan rotos, desplazados o simplemente no se vean.

 

Si quieres recibir información sobre la aldea de Las Delgadas y sobre su Web escribe un mail a lasdelgadas@yahoo.es

 

Además puedes participar en la construcción de esta Web enviando:

- Imágenes.
- Artículos de opinión.
- Vuestro cumpleaños.
- Ideas.
 

 

 

Las Delgadas
         
         

 

Informe internacional sobre contaminación lumínica que muestra el nivel de la misma en la Cuenca Minera.

Haz click en la imagen para verla expandida.

 

         
La aldea de Las Delgadas se suma a la comunidad TUENTI : si deseas agregarnos búscanos y verás diversas fotos de probablemente la aldea más bella del mundo.